Make your own free website on Tripod.com
             
             

DEPORTES DE AVENTURA

MAKA REAL ES UN PRODUCTO 100% NATURAL DE FACIL ASIMILACION POR EL ORGANISMO. EL UNICO INGREDIENTE ES LA EXTRAORDINARIA RAIZ DE MACA, SECA Y PULVERIZADA, CUYO NOMBRE CIENTIFICO ES LEPIDIUM PERUVIANUM, QUE SOLO SE CULTIVA EN LOS ANDES CENTRALES DEL PERU A MAS DE 3 800 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.

Maka Real es un energético y vigorizante poderosísimo, que ha sido probado clínicamente y en laboratorio. Las proteínas (con todos los aminoácidos esenciales) y carbohidratos de esta raíz son de altísima calidad. Contiene 31 minerales, vitaminas C, B1, B2, B5, Caroteno y complejos fitoquímicos como alcaloides, terpenoides, glucosinolatos, saponinas, esteroides, ácidos grasos esenciales, etc.

Estos elementos actúan sinérgicamente activando el sistema endocrino de manera tal, que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración, fortaleza, estado de ánimo y en general una condición física y mental excelente.

Esta condición es ideal para toda clase de deportes, pero especialmente para los deportes de aventura como el hiking, el trekking y el montañismo, ya que Maka Real es un complemento alimenticio que supera, en cuanto a la capacidad de aumentar la resistencia al esfuerzo, a cualquier otro producto natural no tóxico que se encuentre en el mercado.

Entre 10 y 20 gramos de Maka Real al día proveerán de la energía y el vigor para superar los obstáculos en las condiciones más severas aún ante un déficit en el alimento regular.

Experimentos que demuestran los beneficios de la maca para el deporte de aventura:

 

EXPERIMENTOS CIENTIFICOS REALIZADOS

Aumento de Resistencia Física

Experimento Resultados:
Se introdujeron ratones en una piscina y se controló el tiempo de nado a cada uno hasta el momento de su muerte. Grupo de referencia: promedio de supervivencia 700 segundos 

Grupo de Maca: promedio 1300 segundos

 

Aumento de Fuerza Física:  

Experimento Resultados:
Se introdujeron ratas en una piscina con baja temperatura. Luego al sacarlas, se registró el consumo de oxígeno hasta que recuperaron la temperatura normal. Grupo de referencia: 98
(Indice de consumo de oxigeno) 
Grupo de Maca: 86 
(Indice de Consumo de oxigeno)

 

Alivio de estrés:  

Experimento Resultados: Indice de Estrés:
Se formaron dos grupos de ratas al azar.

Se les propinó pequeñas descargas eléctricas a las ratas de ambos grupos con un intervalo de 12 horas. En total se realizaron 4 controles y se registraron los diferentes parámetros encontrados.

Grupo de referencia: 28 - 37 - 37 - 32
Grupo de Maca: 19 - 21 - 22 - 19 
24 horas más tarde, se registró la diferencia más notoria entre los dos grupos. 
El grupo de referencia tuvo el parámetro 13 de Estrés.
Mientras que el grupo de maca tuvo el parámetro 0 de Estrés.

En ocasiones de riesgo de la vida o la salud, el estrés excesivo puede aumentar las consecuencias negativas.